TWALL
Es una herramienta de evaluación entrenamiento y terapia única e innovadora de proyección interactiva que transforma una superficie en una experiencia visual e interactiva para el usuario.
Estos sistemas pueden utilizarse sobre pisos y paredes generando elementos que hacen del lugar donde son instalados un foco de atención al público.
DEPORTIVO
Permite el apoyo de actividades de entrenamiento por medio de rutinas que favorecen la coordinación y el gesto deportivo.
COMERCIAL
Cautiva al público en diferentes ambientes como centros comerciales o eventos, convirtiendo un área plana en una experiencia de movimiento, acción y diversión.
Su uso está dirigido a campañas publicitarias e informativas, especialmente en el área donde se involucren acciones de marketing directo, relaciones públicas, activaciones, publicidad interactiva, exposiciones, exhibiciones centros comerciales ,relaciones publicas, actividades en punto de venta de carácter promocional y otras donde se usen medios no convencionales para lograr experiencias con las marcas en los sitios de compra y consumo, o en los lugares de tránsito humano.
EDUCATIVO
Favorece el proceso cognitivo, mediante las diversas aplicaciones de memoria, asociación de conceptos, dinámicas de destreza, etc
Las temáticas y mecánicas de cada actividad pueden ir desde aplicaciones lúdicas cognitivas, de aprendizaje, actividades incentivadoras de diversas actividades motoras, coordinación, equilibrio, apoyando el acondicionamiento físico y el entrenamiento deportivo.
TWALL es diferente ya que integra diferentes protocolos de uso desarrollados por profesionales de la salud y del deporte, permite la interacción con otros elementos de estimulación sensorial que enriquecen la experiencia haciéndola inmersiva y envolvente, a la vez que su versatilidad le permite ser empleado en aplicaciones de promoción comercial, turísticas, cívicas y lúdicas.